19
may 14

Ejercicios con mancuernas en casa

Estos ejercicios con mancuernas en casa te servirán cuando no quieras o no puedas acudir al gimnasio. Según el peso y las repeticiones podrás tonificar para estar más atractiva/o, fortalecer o aumentar tu masa muscular.

Ejercicios con mancuernas en casa

Ejercicios con mancuernas en casa

Los ejercicios con mancuernas en casa

En muchas ocasiones nos gustaría trabajar con mancuernas para tonificar los músculos, para fortalecerlos o para ganar masa muscular y estar más atractivas o atractivos. Pero no queremos o no podemos ir al gimnasio por falta de tiempo, por falta de presupuesto o por comodidad.

En todos esos casos podemos recurrir a estos ejercicios con mancuernas en casa. Una rutina de ejercicios sencilla y efectiva que podrás realizar en casa. Para ello solo necesitas algunos elementos de cierto peso en función de tus objetivos. Podrás utilizar botellas de agua de diferentes tamaños o llenas de arena, bolsas con arena o grava o un juego de pesas comercial o casero. Lo que te resulte más cómodo.

En la siguiente tabla te ofrecemos los 10 ejercicios con mancuernas en casa, empezando por los más generales para terminar con los específicos. Una rutina completa que dará resultados si la haces entre 2 y 4 veces por semana.  Leer completo →


04
may 14

Ejercicios con mancuernas. Cómo hacerlos correctamente

Los ejercicios con mancuernas con probablemente los más eficaces si se realizan correctamente. Te explicamos las claves para sacar el máximo partido de tus ejercicios con mancuernas.

Como hacer los ejercicios con mancuernas

Como hacer los ejercicios con mancuernas

Ventajas y beneficios de los ejercicios con mancuernas

El principal beneficio de incluir los ejercicios con mancuernas en tus rutinas de entrenamiento es que además de ejercitar los grandes grupos musculares, los ejercicios con mancuernas también requerirán el aporte de varios músculos estabilizadores y sinérgicos con lo que el trabajo muscular será mayor.

Por el contrario, al ejercitarse en las máquinas del gimnasio en donde se aíslan los músculos requeridos en cada una de ellas, son los únicos en ser utilizados, pues los estabilizadores y sinérgicos no son necesarios.

Los ejercicios con mancuernas Leer completo →


21
feb 14

Ejercicios con mancuernas. El decálogo esencial

Ejercicios con mancuernas: Los 10 consejos para realizarlos correctamente, ganar  fuerza y que te ayudarán a trabajar bien el cuerpo y lograr tus objetivos en el gimnasio.

Decálogo de los ejercicios con mancuernas

Decálogo de los ejercicios con mancuernas

Ejercicios con mancuernas. Los 10 puntos a tener en cuenta

Cada uno de estos 10 consejos sobre los ejercicios con mancuernas tiene una importancia capital si deseas entrenar con seriedad y lograr tus objetivos. Se puede considerar el decálogo de los ejercicios con mancuernas. Si no los cumples quizá deberías replantearte para qué vas al gimnasio.

Sigue estos 10 consejos para lograr avanzar y mejorar en tus entrenamientos de ejercicios con mancuernas.

El decálogo de los ejercicios con mancuernas

1 – Entrena en un gimnasio comercial

El entrenamiento en casa es mejor que nada, pero si buscas progresar en tus ejercicios con mancuernas seriamente debes entrenar donde lo hagan otros y puedan aconsejarte profesionales. El ambiente de Leer completo →


01
oct 13

Rutina de ejercicios con mancuernas para principiantes

Esta rutina de ejercicios con mancuernas para principiantes te ayudará en tus primeras semanas en el gimnasio. Prepararás todo el cuerpo para un trabajo posterior más específico.

Ejercicios con mancuernas para principiantes

Ejercicios con mancuernas para principiantes

La rutina de ejercicios con mancuernas para principiantes

Si vas a comenzar en el gimnasio entonces necesitas esta rutina de ejercicios con mancuernas para principiantes. Está pensada para trabajar y fortalecer todo el cuerpo durante tus primeras sesiones en el gimnasio. Una vez superado ese período de adaptación podrás comenzar con un trabajo más específico.

Antes de ponerte a trabajar con esta rutina de ejercicios con mancuernas para principiantes lee con atención las siguientes “instrucciones de uso“:  Leer completo →


25
sep 13

Ejercicios con mancuernas para mujeres

Los ejercicios con mancuernas para mujeres son esenciales si se quiere tonificar el cuerpo y adelgazar al mimo tiempo. Son perfectos para lucir atractivas este verano.

Ejercicios con mancuernas para mujeres

Ejercicios con mancuernas para mujeres

Los ejercicios con mancuernas para mujeres te harán más atractiva

Los ejercicios con mancuernas para mujeres nos ayudan a tonificar y fortalecer nuestros músculos al mismo tiempo que quemamos calorías y perdemos esos kilitos que nos sobran. Además, al cambiar cambiar grasa por músculo aumentará nuestro metabolismo por que le estaremos quemando más calorías durante todo el día.

La combinación de los ejercicios con mancuernas para mujeres, un poco de ejercicio aeróbico, una dieta adecuada y un poco de sol obrará milagros y podrás lucir bella y espectacular este verano.  Leer completo →


20
oct 12

Batidos de proteínas. Las claves

Los batidos de proteínas parecen una poción mágica de la forma en que se tratan en algunos gimnasios. Mucho misterio y poca información. Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacéis.

Batidos de proteínas. Cómo usarlos

Batidos de proteínas. Cómo usarlos

Los batidos de proteínas y las dudas más frecuentes

Los batidos de proteínas parecen una poción mágica tal como te los ofrecen en algunos gimnasios.

Te pones a hacer pesas, te bebes este batido de proteínas y en un mes pareces un modelo de anuncio de gimnasio.

Pero la realidad no es así. Hay que utilizarlos adecuadamente, hay que entrenar mucho y bien, hay que cuidarse y además resultan caros. Nos hacéis muchas preguntas a través de la Web sobre el uso adecuado de los batidos de proteínas, así que hemos decidido hacer una recopilación y daros las respuestas a las preguntas más frecuentes: ¿cómo actúan? ¿de qué están hechos? ¿qué pasa si tomo en exceso? ¿los debo tomar antes o después de entrenar? ¿cuándo se notan los resultados?… Leer completo Batidos de proteínas. Las claves →


23
sep 12

Ejercicios con mancuernas

Los ejercicios con mancuernas son el complemento ideal de cualquier plan de entrenamiento, ya sea para conseguir una buena forma física o buscando el rendimiento deportivo. ¿Cómo hacerlos corectamente?

Ejercicios con Mancuernas

Ejercicios con Mancuernas

Ejercicios con mancuernas. Imprescindibles en cualquier plan de entrenamiento

Los ejercicios con mancuernas se consideran imprescindibles hoy en día. Si bien los ejercicios aeróbicos son ideales para cuidar nuestro sistema cardiovascular, perder peso y estar en excelente forma, si en verdad queremos lucir un físico admirable por su proporción, marcación y tonificación, más tarde o más temprano estaremos obligados a trabajar con mancuernas. Lejos de suponer una actividad tediosa, los ejercicios con mancuernas pueden ser muy reconfortantes y hasta divertidos, pero tanto si se es varón como mujer, hay que tener en cuenta una serie de factores a la hora de entrenar con pesas para que nuestra sesión en el gimnasio sea provechosa y segura. Los siguientes 9 elementos son esenciales para conseguir el objetivo de poseer un cuerpo envidiable con los ejercicios con mancuernas.

Los 9 elementos esenciales de los ejercicios con mancuernas

1 – El objetivo

¿Entrenas para estar en forma y verte atractivo? ¿Deseas corregir los efectos de la vida sedentaria y las malas posturas? ¿Quieres competir en algún deporte? La intensidad de las sesiones, la regularidad y los métodos de entrenamiento Leer completo →


15
sep 12

Ejercicios con mancuernas para adelgazar

Los ejercicios con mancuernas nos ayudan a adelgazar al aumentar nuestro metabolismo. Nuestro cuerpo consumirá más energía y será más fácil perder peso.

Ejercicios con mancuernas para adelgazar

Ejercicios con mancuernas para adelgazar

Los ejercicios con mancuernas ayudan a adelgazar

La mayoría de la gente piensa que los ejercicios con mancuernas sirven únicamente para aumentar masa muscular, pero lo cierto es que también son muy buenos aliados cuando se trata de perder peso.

El ejercicio aeróbico es muy apropiado para quemar calorías y perder grasa poco a poco, pero si no se complementa con una rutina de ejercicios con mancuernas con el tiempo los músculos se acostumbran y cada vez es más difícil perder grasa. No olvides que los músculos son el lugar donde se queman las grasas, por lo que nos conviene tenerlos activos y en buen funcionamiento.

Otro factor a tener en cuenta es el metabolismo basal, la energía Leer completo →