Saltar al contenido

Ejercicios con mancuernas para muslos inferiores e internos

Sentadillas con mancuernas

Este ejercicio trabaja los muslos inferiores e internos al mismo tiempo. Comience de pie con las piernas separadas del ancho de los hombros, con las mancuernas a los lados del cuerpo. Incline el torso hacia adelante y doble las rodillas mientras baja el trasero hacia el suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los talones apoyados en el suelo. Regrese a la posición inicial y repita el movimiento.

Extensiones de pierna con mancuerna

Este ejercicio también trabaja los muslos inferiores e internos. Acuéstese boca arriba en una colchoneta con una mancuerna en una mano y la pierna opuesta estirada. Flexione la pierna con la mancuerna y levante la pierna hasta que esté paralela al suelo. Asegúrese de mantener la pierna estirada durante todo el ejercicio. Regrese a la posición inicial y repita el movimiento.

Aductores con mancuerna

Este ejercicio se centra específicamente en los muslos internos. Comience de pie con las piernas separadas del ancho de los hombros, con una mancuerna en una mano. Incline el torso hacia adelante y doble ligeramente las rodillas mientras se mueve hacia el lado opuesto del cuerpo. Asegúrese de mantener la espalda recta y los talones apoyados en el suelo. Regrese a la posición inicial y repita el movimiento.