Extensiones de piernas con mancuernas
Para realizar este ejercicio, debes colocarte de pie con las piernas ligeramente separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Sujeta una mancuerna en cada mano y colócalas a los lados de tu cuerpo. A continuación, extiende tus piernas mientras mantienes tus rodillas ligeramente flexionadas. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
Fondos con mancuernas
Para realizar este ejercicio, debes colocarte en una posición de flexión de brazos, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Sujeta una mancuerna en cada mano y colócalas al lado de tu cuerpo. A continuación, baja tu cuerpo mientras mantienes las rodillas ligeramente flexionadas. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
Sentadillas con mancuernas
Para realizar este ejercicio, debes colocarte de pie con las piernas ligeramente separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Sujeta una mancuerna en cada mano y colócalas al lado de tu cuerpo. A continuación, realiza una sentadilla mientras mantienes las rodillas ligeramente flexionadas. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento. Estos ejercicios son excelentes para fortalecer los músculos de los muslos superiores y ayudar a mejorar la fuerza y la resistencia en esta zona del cuerpo.